Head Edob Servicios y Medios S.L.

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Servicios logística y almacenaje

Servicios logística y almacenaje
Foto: Servicios logística y almacenaje -

Edob

Nuestros servicios a empresas de transporte, logística mudanza y almacenaje de mobiliario de oficinas y equipos técnicos en España.

24/1/2022 - Si tiene que trasladar su empresa no cabe duda que uno de los aspectos más engorrosos es el traslado de una empresa o el almacenaje de todo el mobiliario de oficina mientras se efectúa una reforma del local. En Edob hacemos fáciles las cosas complicadas.
Nuestra empresa dispone de toda la infraestructura necesaria para reformar o trasladar su empresa o empaquetar todos sus enseres mientras efectúa las reformas en su local comercial para reponérselo todo en las mismas condiciones en la fecha prevista.

¡No se agobie! Ocúpese de su empresa que nosotros nos ocuparemos de todos sus equipos informáticos, documentos, artículos de decoración y mobiliario de oficinas.

Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!



Quizá te interese:

Almacén y transporte mobiliario de empresas

-- En ocasiones necesitamos modificar estructuralmente la empresa y por ello debemos emprender proyectos de reformas para ampliar nuestra infraestructura y adaptarla a las nuevas tendencias para poder crecer, es justo en esos momentos donde Ebob puede jugar un papel importante en su proyecto donde le ayudaremos en esta tarea y evitar el caos empresarial mientras duren las reformas. En Edob desmontamos todos los bienes, mobiliarios y equipos electrónicos e informáticos para almacenarlos en nuestras naves durante el periodo de las obras. Una vez finalizado los trabajos, nuestros especialistas le instalarán de nuevo todos los equipos para reemprender la productividad de la empresa.

Últimos artículos:

Las empresas en la sociedad – Aprovechar los recursos que disponemos a nuestro alcance es un síntoma de inteligencia y por ello muchas empresas disponen de un departamento de recursos humanos y otro de calidad, pero algunas empresas incorporan a este grupo la opinión de los clientes. 135


♦ Quizá te interese ver ►

Construcciones rurales y cortijos en España

-- Este tipo de construcciones son típicas de Andalucía y han representado la marca de esta tierra a lo largo de la historia en el mundo rural. Pero en las últimas décadas esto está cambiando, ahora ya no son casas dedicadas a la labranza y cuidado de las tierras, en la actualidad, y debido a la despoblación del interior de España, se están reconvirtiendo en casas enfocadas al turismo. Y por cierto con gran éxito económico.



Al Día un blog de libertad

-- Existen dos cosas que los que ostentan el poder intentan arrebatar a los ciudadanos, la libertad y el dinero. Eso ha sido así a lo largo de toda la humanidad y supongo que analizando este aspecto es debido a la condición del ser humano. A pesar de la gravedad de estos ataques, es curioso el poder de adaptación que tiene el hombre y lo sumiso que puede llegar a ser, basta observar las elecciones para comprobar que las personas no quieren ser libres, sólo buscan un buen amo que no les maltrate demasiado.

Consejos sobre los hornos de leña

-- Supongo que en alguna ocasión has comido alguna parrillada de carne a la brasa y te habrás dejado seducir por sus aromas naturales que proporciona la leña en este tipo de cocina. Por ello no es extraño que en la actualidad esté tomando tanto auge este tipo de construcciones en casas particulares debido, sobre todo, a los nuevos modelos mucho más pequeños y además con un precio muy económico. Ahora se pueden instalar en cualquier rincón del jardín e incluso en interiores.

Inicio
Empresa
Servicios
Donde estamos
Contactar
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información