Head Edob Servicios y Medios S.L.

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Teléfono Edob y contacto

Teléfono Edob y contacto
Foto: Teléfono y contacto -

Edob

Te ofrecemos todos los datos y el teléfono de Edob para que puedas contactar directamente con la empresa.


2/5/2021 - Estaremos encantados de atenderle personalmente y solucionar cualquier problema relacionado sobre traslados, mudanzas, almacenaje, logística, etc. Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.


Teléfono Edob

: 96 186 94 65 telefono Edob

Correo: marta@edob.net correo Edob


PyD –





Quizá te interese:
En Edob somos ecológicos y nos preocupa el futuro del planeta. Desde el inicio de nuestra andadura profesional dedicamos una parte de nuestros recursos económicos a reinvertirlos en reinventarnos de una manera sostenible. En la web Reciclados y ecología puedes descubrir cómo nos reinventamos continuamente para conseguir una mayor productividad de manera sostenible con lo cual estamos logrando don fines al mismo tiempo. La contaminación tiene fecha de caducidad, por las buenas o por las malas, en Edob lo sabemos.

Últimos artículos:
Salud - 5/7/2020 – Una vez se ha producido el fatal accidente y observamos parálisis total o parcial ya podemos tener la seguridad que estamos ante un ictus y las secuelas serán proporcionales a nuestra rapidez de actuación. Debemos llevar urgentemente al paciente a un hospital y si no podemos debemos llamar al servicio de urgencia advirtiendo que se trata de un ictus ya que la rapidez de actuación tendrá una relación directa con las secuelas cerebrales que le van a ocasionar al paciente.

♦ Quizá te interese ver ►

Ciencia y tecnología

-- Una de las barricas que se encuentran todos los que tienen alguna idea científica que desean compartir con el mundo es que no tienen opción ni posibilidades ya que el mundo científico es muy tribal, endogámico y cerrado. Son elitistas y dioses y todo ello les ocasionado que se encierran en sus ideas durante mucho tiempo aunque estén equivocados, como efectivamente ha sucedido en muchas ocasiones a lo largo de todo la historia cuando se han reído de los grandes genios que han surgido.



Cine español

-- Hemos llegado a tal extremo con la calidad cinematográfica española que nadie ve nuestro cine ni gratis. Si buscas en las redes los portales de descargas observas rápidamente que las películas españolas nadie las comparte ni nadie las descarga porque son verdaderas bazofias subvencionadas, producto de este tipo de financiación con dinero público. En Francia, por ejemplo, también las subvencionan pero de distinta manera, allí conceden el dinero a las películas más taquilleras.

Casas rurales Alpujarra

-- La Fuente Agria es uno de los rincones naturales que más me gustan de toda la zona porque reúne unas cuantas particularidades que la hacen muy especial. Es una fuente ferruginosa donde el agua mana con gas carbónico natural, tiene una pequeña cascada que convierte el rincón en un sito muy fotogénico y dispone de una zona con mesitas rústicas para comer y pasar el día en familia bajo los chopos.

Inicio
Empresa
Servicios
Donde estamos
Contactar
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información