Head Edob Servicios y Medios S.L.

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Reparaciones de sillas de oficina

Reparaciones de sillas de oficina
Foto: Reparaciones de sillas de oficina -

Edob

Servicio de reparaciones y restauración de todo tipo de sillas de oficinas y mobiliario de empresas en un tiempo mínimo para que su empresa no se pare.

27/5/2021 - En Edob ofrecemos los mejores precios, calidad y servicio. Nos especializamos en todas las reparaciones de sillas, incluido el tapizado, la reparación de acciones rotas y elevadores de gas, asientos hundidos. Podemos solucionar cualquier problema relacionado con su silla y muebles de oficina.

Lo mejor de nuestro servicio es que acudimos a su empresa y hacemos las reparaciones in situ. Solo en algunas ocasiones tendremos que retirar la silla, le garantizamos que se la devolveremos de inmediato, como nueva y sin problemas. Desde un simple servicio hasta una revisión importante, las reparaciones de sillas de oficina en el lugar lo hacen todo. Algunas de las cosas que pueden sufrir las sillas de su oficina son:
Respaldos de sillas rotos
Ruedas giratorias rotas o de rotación
Ascensores de gas rotos o vacíos
Asientos de silla hundidos
Bases de sillas rotas
Mecanismos o acciones de sillas rotas
Brazos de silla rotos y reposacabezas

También podemos realizar Limpieza a Vapor y Retapicería si es necesario. Nuestros técnicos calificados en colaboración con la empresa Marlensa tienen la experiencia y las piezas para reparar su silla lo más rápido posible, en el lugar.

Algunas de las ventajas del servicio que ofrecemos en Edob: No pierda su silla durante una semana. Todas las reparaciones se realizan el mismo día, excluyendo la tapicería. Especialistas en Reparación de Sillas Domésticas y Comerciales, Oficinas, Clubes Hoteles y Restaurantes. Ofrecemos un servicio completo de reparación de tapicería, como nuevo por una fracción del precio. Los precios más competitivos del mercado con un servicio amable y profesional insuperable. Damos un presupuesto antes de realizar cualquier trabajo, también damos asesoramiento gratuito sobre si vale la pena arreglarlo o no. Con más de 30 años de experiencia, nuestro servicio es inmejorable. No cobramos ninguna tarifa de llamada y nos complace ofrecerle un presupuesto gratuito. En Edob también ofrece una de las gamas más completas de sillas de oficina nuevas. Literalmente, tenemos cientos de sillas para elegir.


Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!




Quizá te interese:

Servicios que ofrecemos en Edob

-- Desde hace más de treinta años damos servicios integrales a empresas de toda España en temas tan importantes como la logística, transporte y almacenaje de muebles y enseres, no obstante unas de las especialidades de Edob es el mantenimiento de sillas de oficina ya que son los elementos del mobiliario de empresas que más sufren el uso diario por el trabajo. Disponemos de especialistas en mantenimiento y reparación en todos los campos.

Últimos artículos:
Empresas - 23/9/2021 – Cada día adquiere más importancia la integración de las empresas en la sociedad porque ambas se sostienen económicamente y ofrecen una estabilidad social para el progreso y el desarrollo de un país. Estas son las principales claves que te contamos.


♦ Quizá te interese ver ►

Suerte azar y loterías

-- Con frecuencia escuchamos la frase “lo que pasa es que ese tiene mucha suerte” y esa es siempre la explicación de los perdedores ya que detrás de la suerte hay un cincuenta por cien de trabajo personal. Muchas empresas que se han creado con mucho esfuerzo y han triunfado podemos comprobar cuando pasan de padres a hijos se van a la ruina y no es precisamente por mala suerte es porque no han sabido gestionar su cincuenta por ciento de decisiones.



Blog Al Día

-- Uno de los espacios de Internet donde se derrocha libertad sin ningún tipo de barreras esta web donde no existen límites para expresar el pensamiento libre. En ocasiones oímos decir frases como “eso no se puede decir”, ¿y por qué no se puede expresar una idea si en realidad lo pensamos interiormente? La sociedad se está convirtiendo en una masa adoctrinada donde las minorías, curiosamente, son las dictan las normas de las mayorías.


Inicio
Empresa
Servicios
Donde estamos
Contactar
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información