Head Edob Servicios y Medios S.L.

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Edob Servicios y Medios S.L.

Edob Servicios y Medios S.L.
Foto: Edob Servicios y Medios S.L. -

Edob

Información financiera y fiscal de la empresa Edob Servicios y Medios S.L. de Valencia y su solvencia y estructura profesional.

17/8/2021 – La empresa se consolidó con la actual estructura organizativa y profesional a principios del año 2001 y fue inscrita con el nombre fiscal de Edob Servicios y Medios S.L. Desde entonces la empresa ha tenido una trayectoria profesional muy buena y constante hasta 2021 que toman las riendas de la empresa nuevas generaciones y con las nuevas decisiones la empresa va tomando nuevos e inciertos rumbos desapareciendo de las redes sociales y del ranking en Internet debido a errores de dirección en marketing digital.

Edob Servicios y Medios S.L. tiene una actividad profesional enfocada a empresas para ayudarles en organización y readaptación de locales, traslado mudanzas y transporte de mobiliario de oficinas, obras de arte y cuadros, enseres, destrucción de archivos y documentos, adaptación clasificación y optimización de datos y archivos, almacenaje de bienes y mobiliario mientras duren las reformas y según necesidad de las empresas, suministro de accesorios de empresas y complementos de mobiliarios de oficina, reparación de muebles de oficina y montaje de los quipos una vez finalizadas las obras y las reformas de los locales.

Una de las especialidades mejores que disponía Edob Servicios y Medios S.L. y que ahora con la nueva dirección se ha reducido drásticamente es el mantenimiento de tapicerías de muebles de oficina.
Hay muchos beneficios al volver a tapizar sus sillas. Puede tener sus sofás favoritos, sillas de oficina, sillas o taburetes domésticos, etc., que le encantan la comodidad y el estilo, hechos como nuevos nuevamente.
Disponemos de una amplia gama de tejidos y también podemos combinar tejidos en la mayoría de ocasiones. Nuestros precios son muy competitivos y utilizamos un tapicero altamente calificado para llevar a cabo nuestro trabajo. Los reparadores de sillas de oficina en el lugar están encantados de llamar y proporcionar un presupuesto gratuito en cualquier momento.

Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!




Quizá te interese:

Opiniones de usuarios

-- Es muy importante este tipo de plataformas porque acercan al usuario una visión bastante real de la calidad de los servicios que ofrecen las empresas. En este caso se puede analizar la empresa Edob Servicios y Medios S.L. y la calidad de los trabajos que ofrece esta empresa y además se pueden utilizar como feedback para mejorar ya que es un servicio muy valioso, si las empresas lo saben aprovechar, la información que los clientes proporcionan de forma gratuita a las empresas.

Últimos artículos:
Empresas - 23/9/2021 – Cada día adquiere más importancia la integración de las empresas en la sociedad porque ambas se sostienen económicamente y ofrecen una estabilidad social para el progreso y el desarrollo de un país. Estas son las principales claves que te contamos.


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos gratis en Internet

-- Son de gran utilidad estos cursos subvencionados que se ofrecen en Internet tanto para las empresas como para los trabajadores. Por un lado se posibilita el ascenso de categoría laboral del trabajador con el consiguiente aumento de las remuneraciones que va a percibir consiguiendo una calidad de vida mejor. Y todo sin coste alguno. Por otra parte las empresas se benefician al poder disponer de trabajadores con mejor cualificación personal aumentando la rentabilidad productiva.



Reparación de máqinas de coser

-- Todas las empresas de textil del Levante que la empresa Edob Servicios y Medios S.L. se ha hecho cargo para su restructuración se ha apoyado en esta empresa de mantenimiento de máquinas textiles profesionales debido a su trayectoria profesional y al equipo técnico que es capaz de poner en marcha cualquier maquina profesional o domestica del mercado, inclusive todas las máquinas de importación que últimamente copan todas las empresas textiles del mercado nacional.


Inicio
Empresa
Servicios
Donde estamos
Contactar
Publicidad
Grupo webs temáticas Por Mi - Página elaborada y diseñada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información